Un alumno del Instituto Monte Naranco, entre los ganadores de la Olimpiada de Biología

17/03/2015 19:03

La Nueva España. E. VÉLEZ .

David Roiz del Valle, de 17 años y alumno de segundo de Bachillerato en el Instituto Monte Naranco, consiguió ayer ser uno de los cuatro ganadores de la fase nacional de la Olimpiada de Biología disputada este fin de semana en León. El puesto le garantiza el pase directo para disputar la fase internacional, que se celebrará en julio en Dinamarca.

El joven representará a España con los tres estudiantes con los que comparte el podio: Marcos Albarrán, de Salamanca; Daniel Arribas, de Cuenca, y Javier Martínez, de Valencia. Otros cuatro chicos de centros de Barcelona, Gerona, Sevilla y Málaga participarán en la fase iberoamericana de las Olimpiadas dentro de seis meses en El Salvador.     Acceso a la noticia.