X Olimpiada Española de Biología: participantes visitan yacimientos de Atapuerca

17/03/2015 20:03

Dentro de las actividades programadas por los organizadores de la fase nacional de la X Olimpiada Española de Biología, la Universidad de Burgos promueve una visita a los yacimientos de Atapuerca, que tendrá lugar el próximo lunes 16 de marzo.
Este año la organización de la fase nacional de la Olimpiada de Biología, del 12 al 16 de marzo, ha correspondido a Castilla y León y, en concreto, a las universidades de León, Burgos, Salamanca y Valladolid. Las pruebas se celebrarán en la Universidad de León y en ellas participarán los estudiantes de bachillerato que han sido seleccionados en las respectivas Fases Autonómicas.

Acceso a la información.