Éxito español en la XI Olimpiada Iberoamericana de Biología

20/09/2017 18:09

Noticia aparecida en la WEB del CNIIE el 18 de septiembre de 2017

Se ha celebrado la XI Olimpiada Iberoamericana de Biología en la ciudad de Ponta Delgada, isla de San Miguel, Archipiélago de los Azores, del 10 al 16 de septiembre. La delegación española que participó en la misma, ha conseguido un rotundo  éxito avalado por 3 medallas de plata y una mención de honor. Los alumnos integrantes de nuestra delegación han sido:

• Víctor Haro, de Lucena (Córdoba), medalla de plata.
  • Marcos Martínez, de Alcalá de Henares (Madrid), medalla de plata.
  • David Morales, de Oviedo, medalla de plata.
  • Ezequiel Carretero, de Elche (Alicante), mención de honor.

Estos alumnos han viajado acompañados por las profesoras Consuelo Sánchez Cumplido, Carmen Díaz Santana y María José Lorente Carchano.  Consuelo Sánchez se incorpora a la OIAB como delegada de España y Carmen Díaz y María José Lorente continuarán, por acuerdo de la asamblea de delegados de la Olimpiada Iberoamericana, al frente de la coordinación de la OIAB junto a Costa Rica y Portugal.

Acceso al resto de la noticia en la WEB del CNIIE