XXX Olimpiada Internacional de Biología 2019 (IBO 2019)

16/07/2019 10:07

Muy buenos resultados de la delegación española en la XXX Olimpiada Internacional de Biología (IBO 2019), que se celebró en la ciudad de Szeged (Hungría) del 14 al 21 de julio de 2019.

Vídeo oficial de presentación de la IBO 2019 (2,33 minutos)

Los resultados han sido:

Elena Isasi Theus del Colegio Arturo Soria de Madrid (Comunidad Autónoma de Madrid) ha obtenido una medalla de Plata! enhorabuena!

Abiel Teixidó Bonfill del Institut Gabriel Ferrater de Reus (Comunidad Autónoma de Cataluña) ha obtenido una medalla de Bronce! enhorabuena!

Pablo Mielgo González del IES Eras de Renueva (Comunidad Autónoma de Castilla y León) ha obtenido una medalla de Bronce! enhorabuena!

Enhorabuena también a Marc Serveto Castañ del IES Bajo Cinca de Fraga (Comunidad Autónoma de Aragón), aunque no ha conseguido medalla, por el esfuerzo realizado.

De izquierda a derecha, Javier Fernández-Portal, vicepresidente de la OEB, los alumnos olímpicos  Abiel Teixidó Bonfill, Elena Isasi Theus y Pablo Mielgo González, el antiguo olímpico acompañante Diego Orts, que ganó una medalla de plata en la IBO 2013 en Suiza, y el alumno olímpico Marc Serveto Castañ.

Salida de la delegación con destino la ciudad de Szeged (Hungría) del 14 al 21 de julio de 2019.

Salida de la delegación española del aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas. De izquierda a derecha la presidenta de la OEB, Consuelo Sánchez, que fue a despedirlos, la delegación española constituida por el antiguo olímpico Diego Orts, que ganó una medalla de plata en la IBO 2013 en Suiza, los alumnos Abiel Teixidó Bonfill, Marc Serveto Castañ, Elena Isasi Theus y Pablo Mielgo González, y el vicepresidente de la OEB, Javier Fernández-Portal, y el profesor José Luís Viejo, que también acudió a despedirlos.

LLegada a Hungria

Paseando por Buda

En dirección a Szeged

La delegación española el día de la inauguración de la OEB 2019