El rey Felipe VI premia a Luis Fernández López con la Cruz Oficial del Mérito Civil

08/09/2019 18:09

El Instituto Carlos Casares, de Viana do Bolo, acogió ayer la entrega de la medalla de la Cruz Oficial del Mérito Civil, con distintivo azul, que el rey Felipe VI concedió a Luis Fernández López, socio de la Olimpiada Española de Biología, que había ejercido como director durante 11 años. El galardón le fue impuesto por Julio Manuel Pérez Fraile, el rector del Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos, de la embajada de España en Colombia. En la presidencia del acto, ambos estuvieron acompañados por el director del centro vianés, Carlos Ferreiro González.

La imposición de la medalla también fue presenciada por miembros del equipo de dirección del Instituto Carlos Casares y compañeros del homenajeado en el Reyes Católicos colombiano, así como familiares y amigos del docente nacido en Quiroga.

Acceso al resto de la noticia en La Región del 26/12/2018