01 02 03 04 05 06

Noticias

XIII Olimpiada Iberoamericana de Biología 2019 (OIAB 2019). Cochabamba (Bolivia). 9 al 13 de septiembre de 2019.

13/09/2019 23:09

La delegación española ha ganado una medalla de oro y tres medallas de plata en la XIII OIAB 2019 celebrada en la ciudad de Cochabamba (Bolivia)

De izquierda a derecha: María Rosa Valencia (Vocal de la OEB), Samuel Pis Vigil (Medalla de plata), Sergio León Zaragoza (Medalla de plata), Michel Muñoz Álvarez (Medalla de plata), José Carlos Martín Alonso (Medalla de oro) y Consuelo Sánchez (Presidenta de la OEB).

 

Presentación de los olímpicos españoles en el acto de inauguración de la OIAB 2019 en Cochabamba. De izquierda a derecha: Samuel Pis Vigil del IES Jovellanos de Gijón (Comunidad Autónoma de Asturias), Michel Muñoz Álvarez del CEU San Pablo de Moncada (Comunidad Autónoma Valenciana), Sergio León Zaragoza del IES Floridablanca (Comunidad Autónoma de Murcia) y José Carlos Martín Alonso del IES Ingenio de Ingenio (Comunidad Autónoma de Canarias).

 

Salida de la delegación española del aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas con dirección a Cochabamba (Bolivia) en la que se celebrará la (OIAB 2019) del 9 al 13 de Septiembre de 2019. De izquierda a derecha la profesora Rosa Mª Valencia, vocal de la Junta Directiva de la OEB, Sergio León Zaragoza (Comunidad Autónoma de Murcia), Samuel Pis Vigil  (Comunidad Autónoma de Asturias), Michel Muñoz Álvarez (Comunidad Autónoma Valenciana), la presidenta de la OEB, la profesora Consuelo Sánchez, y José Carlos Martín Alonso (Comunidad Autónoma de Canarias).

 

Ya en La Paz (Bolivia)

Hotel La Casona en La Paz. Tomando té de coca para prevenir el “soroche” o mal de altura (4.000 m)

 

Share