01 02 03 04 05 06

Share

Noticias

La Ministra de Educación y FP ha recibido a los premiados en las Olimpiadas Científicas

20/11/2019 00:11

La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, ha homenajeado a los estudiantes de Bachillerato que han participado y ganado las fases nacionales, internacionales e iberoamericanas de las Olimpiadas Científicas del año 2019.

La ministra de Educación, la señora Isabel Celaá y el Secretario General de Educación, el señor Alejandro Tiana, con la representación de los ganadores olímpicos de Biología de este año. De izquierda a derecha: el olímpico Pablo Mielgo González, el señor Alejandro Tiana, la ministra Isabel Celaá, la presidenta de la Olimpiada Española de Biología, la señora Consuelo Sánchez, y el olímpico Samuel Pis Vigil.

Discurso de la Ministra de Educación y Formación Profesional, la señora Isabel Celaá

Discurso de la Presidenta de la Asociación Olimpiada Española de Biología en representación de las olimpiadas de Matemáticas, Física, Química, Geología, Economía y Biología.

Protocolo y nombre de los responsables de las diferentes Olimpiadas científicas y de los olímpicos participantes homenajeados

Algunas noticias sobre este acto en la prensa

Celaá destaca la contribución de docentes y alumnos en la creación de una “marca científica” en España. EuropaPress 18/11/2019

Olimpiadas Científicas – Éxito Educativo. 19/11/2019

60 estudiantes españoles, 8 de ellos chicas, ganan las Olimpiadas Científicas. COPE 18/11/2019

Sólo 8 chicas entre los 60 estudiantes galardonados en las Olimpiadas Científicas. Expansión 18/11/2019

La Reales Sociedades reclaman un compromiso social e institucional sólido con las Olimpiadas Científicas

Share