Un estudiante ourensano representará a España en la Olimpiada Iberoamericana de Biología

04/04/2022 15:04

Paulo Joaquín, de Viana do Bolo, terminó segundo en la  Olimpiada Española de Biología celebrada en Oviedo.
Un estudiante de 2º de Bachillerato de Viana do Bolo, Paulo Joaquín García, representará a España en la Olimpiada Iberoamericana de Biología que se celebrará en septiembre en Lima (Perú). El joven ourensano finalizó segundo en la Olimpiada Española de Biología celebrada en Oviedo este fin de semana.

Paulo Joaquín estudió Infantil y Primaria en el CEIP Bibei y sigue sus estudios en el IES Carlos Casares. Un joven vianés que piensa en estudiar Medicina y cuyos profesores destacan por por su “brillantez intelectual” y unos “sólidos valores humanos”.

Leer más en La Región.