Página inicial antiguos alumnos

Enlace a la WEB “QuinteScience” que es la WEB de los antiguos participantes en Olimpiadas Españolas de Biología)

I EQS

El primer Encuentro QuinteScience (I EQS) se celebró en Oviedo del 3 al 5 de marzo de 2017. Se realizó un concurso de pósters y hubo una ponencia de Carlos López Otín y del decano de la Facultad de Medicina. Enlace

VI ECOEB 2016

Se realizó en la Facultade de Bioloxía de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) del 1 al 3 de abril de 2016 y estuvo dirigido a los antiguos participantes de la Olimpiada Española de Biología (OEB). El acceso a las charlas fue libre y se publico un volumen en PDF con las diferentes ponencias.

Acceso a toda la información sobre cómo se desarrolló y a las ponencias.

Más información en “Noticias

V ECOEB 2015

1. Bases e inscripción
2. Concurso de logotipos

1. Bases e inscripción

El V ECOEB tendrá lugar en la facultad de Biología de la Universidad de León entre el 12 y 16 de marzo de 2015.
Este encuentro está dirigido a todos los Olímpicos Españoles de Biología y en él se realizará un concurso de comunicaciones orales.
 Envío de abstracts (plazo cerrado)
 Libro del congreso (acceso solo a participantes)
 Para cualquier duda, contactar con ecoeb@olimpiadadebiologia.edu.es

2. Concurso de logotipos

Resolución del concurso de logotipos para los Alumni de la OEB
Tras deliberar ampliamente sobre los logotipos presentados a concurso, tal y como se establecían en las bases (Bases del Concurso de Logotipos de los Alumni de la OEB  ), el jurado ha resuelto que, a pesar de presentar trabajos de una buena calidad, no se termina de reflejar el concepto que nos represente como grupo y por ello, declaramos el concurso desierto.
Agradecemos la participación de los concursantes en esta iniciativa y les animamos a seguir elaborando diseños y otras creaciones en futuros concursos.