Andalucía. Documentos.
INSCRIPCIÓN
Para participar se deberán completar los siguientes pasos:
1º.- Cada participante deberá descargarse la ficha de inscripción de la sede en la que se va a presentar a la prueba. Las fichas de inscripción se cumplimentarán rellenando todos los datos, incluyendo las firmas y el sello del centro, junto con el nombre del profesor/a de la asignatura y el visto bueno del Director/a del Centro.
Ficha de inscripción olimpiadas 2025 EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ)
Ficha de inscripción olimpiadas 2025 CÓRDOBA
Ficha de inscripción olimpiadas 2025 MOTRIL (GRANADA)
Ficha de inscripción olimpiadas 2025 MÁLAGA
Ficha de inscripción olimpiadas 2025 SEVILLA
2º.- Una vez correctamente cumplimentadas las fichas de inscripción deberán escanearlas en formato pdf.
3º.- Cada participante debe aportar un correo de Gmail en el formulario siguiente, que será necesario en caso de tener que realizar la prueba de forma telemática.
4º.- Completar el formulario que aparece en el siguiente enlace: https://forms.gle/FuC2nBVcHikcGpGU6
Al final del mismo y para poder enviarlo deberán subir el archivo .pdf con la ficha de inscripción.
Cada centro podrá enviar un máximo de 6 participantes.
Una vez enviada debe recibir un e-mail de confirmación. Si transcurridas 72 horas no lo ha recibido, póngase en contacto con la responsable de la sede elegida para participar. Correos electrónicos en los que puede consultar dudas:
– Sede Sevilla y Málaga; Beatriz Martínez Poveda: oeband.bmpoveda@gmail.com
– Sede Córdoba, Motril y Puerto de Santa María; M.ª Carmen Palacios: oeband.mpalacios@gmail.com
El periodo de inscripción será del día 20 de noviembre de 2024 al 10 de ENERO de 2025.
Pruebas de pasadas ediciones
En el siguiente enlace se puede acceder a las preguntas de un modelo de examen de las olimpiadas anteriores.
Modelo de prueba de pasadas ediciones