01 02 03 04 05 06

Ceuta. Página inicial.

XIII OLIMPIADA ESPAÑOLA DE BIOLOGÍA

FASE AUTONÓMICA DE CEUTA

Estimado compañero/a:

Un año más nos dirigimos a vosotros para informaros sobre la interesante olimpiada de Biología.

-Esta tendrá lugar el próximo miércoles 28 de febrero a las 10.00 horas. En el salón de actos del IES Luis de Camoens.

-Adjuntamos ficha de inscripción que pasaremos a recoger el 16 de febrero del presente. Se ruega mandar listado de participantes en formato digital (.doc) a la siguiente dirección carlosroda@telefonica.net

-En esta presente edición sólo se podrán presentar los alumnos que cursen 2º de Bachillerato.

-El acto de entrega de premios y diplomas tendrá lugar el lunes 5 de marzo a las 17.30 horas. En el salón de actos del IES Luis de Camoens.  Se ruega la asistencia a este acto de todos los participantes.

AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACIÓN

Los ganadores de la fase autonómica de Ceuta de la XIII Olimpiada Española de Biología han sido:

1º Mohamed Mohamed Abdeselam

2º Fernando García Fernández

3º Lucia Morata Giménez

 

 

 

 

RESULTADOS DE LA FASE AUTONÓMICA DE 2017Sin título-1ENTREGA DE PREMIOS (EL FARO TV)

ENTREGA DE PREMIOS (RTVCE)

LA NOTICIA EN EL PUEBLO DE CEUTA

 

APLAZADA LA PRUEBA AL VIERNES, DÍA 24

A causa del temporal que impide el regreso a Ceuta tras el puente, tanto de algunos de los estudiantes inscritos, como de algunos de sus profesores, la Comisión Organizadora ha decidido aplazar la celebración de la prueba al próximo día 24, a las 11 horas, en el IES Luis de Camoens.

El acto de clausura y la entrega de diplomas a todos los participantes y premios y trofeos a los seis primeros clasificados, se celebrará el lunes día 27.

CONVOCATORIA DE LA FASE AUTONÓMICA DE LA XII OLIMPIADA ESPAÑOLA DE BIOLOGÍA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Todos los alumnos de Ceuta que cursen la asignatura de Biología de 2º de bachillerato y deseen  participar en la fase Autonómica de la XII Olimpiada Española de Biología, pueden  presentar su inscripción para la PRUEBA que se llevará a cabo el  día 22 de Febrero de 2017 en el IES Luis de Camoens.

El plazo de inscripción finalizará el día 1 de Febrero de 2017.

Pueden consultar las instrucciones para inscribirse, descargar la ficha de inscripción e informarse sobre las características de la prueba en la pestaña “Bases”

 

 

 ÉXITO DE LA FASE AUTONÓMICA DE 2016

Desde 2006, año de la  primera OEB, hemos visto crecer esta actividad, con una participación que ha ido aumentando progresivamente hasta alcanzar los 210 alumnos de este año. También ha crecido el interés de los medios de comunicación por dar a conocer todo lo que conlleva: prueba, premios, próximas fases, etc.

A continuación , los enlaces para ver todo lo publicado en prensa escrita y televisión:

logo-lvcLOGO_EL_PUEBLOFaroTVfaroRTVCE

 

 

CONVOCATORIA DE LA FASE AUTONÓMICA DE LA XI OLIMPIADA ESPAÑOLA DE BIOLOGÍA. 2016

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Todos los alumnos de Ceuta que cursen las materias Biología de 2º o Biología y Geología de 1º de bachillerato y deseen  participar en la fase Autonómica de la XI Olimpiada Española de Biología, pueden  presentar su inscripción para la PRUEBA que se llevará a cabo el próximo día 3 de febrero de 2016 en el IES Luis de Camoens.

El plazo de inscripción finalizará a las 12 horas del día 18 de Enero de 2016. Pueden consultar las instrucciones para inscribirse, descargar la ficha de inscripción e informarse sobre las características de la prueba en la pestaña “Bases”