Comunidad Valenciana. Ediciones anteriores.

Ganadores de la Fase autonómica de la Comunidad Valenciana de la Olimpiada de Biología. 2018

Los ganadores de la fase autonómica de la Comunidad Valenciana del 2017 han sido, por orden alfabético:

• María Davó Mogica
  • Joan Escrivá Font
  • Irene Máñez Castelló
  •  Carlos Ramón Guevara
  • Gerard Serrat Mayayo
  • Cristina Vidal Verdú

Ganadores de la Fase autonómica de la Comunidad Valenciana de la Olimpiada  de Biología. 2017

• Raúl Albaladejo Carrera, Raúl
  •  Álex Bautista Galiana
  • Miguel Benedito Pallares