01 02 03 04 05 06

Islas Canarias. Página inicial.

 

XIIIª Fase Autonómica Olimpiada Española de Biología

La Asociación Olimpiada Española de Biología ha celebrado su XIIIª edición de la Fase Autonómica Canaria en la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). En ella, 100 alumnos de bachillerato han participado durante la jornada donde se han evaluado las aptitudes de los mismos, tanto a nivel teórico como práctico, pero sobre todo, se ha desarrollado una jornada de acercamiento entre la Universidad y los centros de bachillerato.
Los alumnos seleccionados, podrán participar en la Fase Nacional que se celebrará en Extremadura,  entre los días 12 y 15 de abril de 2018. Nos complace comunicar el nombre de los tres seleccionados, por orden alfabético:
Dacío Correa Bethencourt (IES Isabel de España)
Raúl Hernández Domínguez (IES Ingenio)
Diego Trabado Pizarro (Colegio Pureza de María S/C)

Desde la organización, agradecemos enormemente el esfuerzo realizado por todo el profesorado, así como a todas las autoridades y empresas colaboradoras en la realización de este acto, y les deseamos a los ganadores todo lo mejor en su andadura por la Fase Nacional.

 

 Información general de las actividades

Para solicitar información sobre la Olimpiada o cualquiera de las actividades que se van a desarrollar durante el curso escolar, así como para solicitar los documentos de esta edición, pueden ponerse en contacto a través de correo electrónico:

canarias@olimpiadadebiologia.edu.es

elenagp@olimpiadadebiologia.edu.es

 

XIIIª Fase Autonómica Olimpiada Española de Biología

La fase autonómica se llevará a cabo el 19 de enero de 2018, en la Facultad de Ciencias del Mar de la ULPGC

Inscripción en la XIIIª Fase Autonómica Canaria  de la Olimpiada Española de Biología 2018

Autorización para la XIIIª Fase Autonómica Canaria de la Olimpiada Española de Biología 2018

 

Los alumnos seleccionados, podrán participar en la Fase Nacional que se celebrará en Badajoz, entre los días 12 y 15 de abril de 2018.

 

Los mejores deseos para la PAU

Desde la Delegación Canaria, queremos enviar los mejores deseos para los alumnos que hoy se presentan a la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU). Estamos seguros que todos obtendrán muy buenos resultados y podrán acceder a los estudios que se habían propuesto.