01 02 03 04 05 06

Islas Canarias. Documentos

Información general de las actividades

Para solicitar información sobre la Olimpiada, así como para indicar cualquier incidencia durante la inscripción,  pueden ponerse en contacto a través de correo electrónico:

info@cobcan.es

canarias@olimpiadadebiologia.edu.es

XIXª Fase Autonómica Olimpiada Española de Biología

La fase autonómica se llevará de forma presencial el 19 de enero de 2024.

Inscripción del alumnado en la XIXª Fase Autonómica Canaria  de la Olimpiada Española de Biología 2023. INSCRIPCIÓN ABIERTA.

Inscripción del profesorado en la XIXª Fase Autonómica Canaria de la Olimpiada Española de Biología 2023. INSCRIPCIÓN ABIERTA.

Autorización para la XIXª Fase Autonómica Canaria de la Olimpiada Española de Biología 2023

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 15 de diciembre de 2023.

Desde la OEB queremos hacer un llamamiento especial a las islas menores, para que si están interesados se inscriban lo antes posible y poder gestionar las ayudas necesarias para asegurar el desplazamiento. Los gastos de los pasajes de los alumnos y manutención de alumnos y profesores, corren a cargo de la organización. El pasaje de los profesores correrá a cargo del centro o del propio profesor (en caso de que el centro no lo cubriera). La OEB se encargaría de tramitar todos los billetes y, a los profesores se les dará la correspondiente factura para la justificación de dicho gasto.