01 02 03 04 05 06

Inscripción

A) Inscripción de una Comunidad Autónoma.
B) Inscripción de un profesor acompañante.
C) Datos bancarios para realizar el ingreso.
D) Plano de la ciudad indicando los lugares relacionados con la OEB
E) Lista de inscritos en la OEB

 A) Inscripción de una Comunidad.

Cada Delegación Autonómica debe inscribirse para poder participar en la fase nacional de la Olimpiada Española de Biología. El período de inscripción es del 1 de febrero al 28 de febrero de 2019. La inscripción se realiza de la siguiente forma:

1.) Rellenando el delegado de la OEB el siguiente formulario de inscripción, uno por cada participante, sea alumno o delegado. Para tener un justificante de todos los datos, previamente se debe enviar este mismo formulario en soporte digital (DOC) a cada alumno, el cual lo debe rellenar y luego devolver al delegado. Así, el delegado ya dispondrá de todas las respuestas a las preguntas del formulario.

2.) Enviando un correo electrónico a: olimpiadadebiologia@olimpiadadebiologia.edu.es adjuntando una imagen de haber realizado el pago de la cuota de inscripción en la cuenta bancaria de la OEB en Bankia, cuyo número es  ES80-2038-7192-83-6000314909 (Hay que indicar el nombre de la Comunidad en el momento de hacer el ingreso). Si se desea una factura, se debe enviar un correo al tesorero, el señor Pedro Nozal, indicando el nombre de la entidad pagadora, su dirección postal y su NIF o CIF. La cuota de inscripción es de 600 euros si se presentan tres alumnos, de 700 euros si se presentan cuatro alumnos, de 800 euros si se presentan cinco alumnos y de 900 euros si se presentan 6 alumnos. El número de alumnos que se pueden inscribir en la fase nacional de la OEB está en función del número de centros que han participado en la fase autonómica. Si participan menos de 50 centros se pueden presentar hasta 3 alumnos, entre 50 y 74 centros se pueden presentar hasta 4 alumnos, entre 75 y 99 centros se pueden presentar hasta 5 alumnos y si participan 100 o más centros se pueden presentar hasta 6 alumnos. En el caso de Ceuta, de Melilla y de los centros de España en otros países, que solo pueden presentar un alumno, la cantidad a ingresar es de 200 euros.

Todos los alumnos participantes en la OEB, antes de iniciar el viaje, deberán entregar a alguno de los profesores Delegados de su Comunidad Autónoma la siguiente autorización paterna/materna/tutor legal (modelo en formato PDF). Este documento deberá estar firmado por el padre, la madre o el tutor legal y deberá estar sellado por el centro escolar correspondiente.

La cuota de inscripción cubre todos los gastos de alojamiento y manutención de los alumnos participantes, en cambio no cubre los gastos de alojamiento de los delegados, que deberán ser costeados por cada delegación. Este año el precio por día de los delegados es:

Habitación doble, uso doble, con desayuno e IVA incluido: 32€/persona y noche
Habitación individual con desayuno e IVA incluido: 54€/noche

En las islas Baleares se ha de pagar una tasa ecológica que va directamente a la Comunidad Autónoma, no al hotel, que se ha de pagar a parte y que sube algo menos de 1 euro por noche. En el momento de ingresar en el hotel, se pedirá el número de la tarjeta bancaria o de la cuenta corriente bancaria. Se debe pagar en ese mismo momento.

Los desplazamientos de ida y vuelta de los alumnos y de los delegados, desde su lugar de origen hasta la ciudad sede de la olimpiada, han de ser costeados por cada delegación.

B) Inscripción de un profesor acompañante.

También puede hacer la inscripción en las actividades para los delegados, un profesor acompañante del alumno que, no siendo Delegado Autonómico de la OEB, desee participar en las actividades sociales organizadas en la Olimpiada. El período de inscripción también es del 1 de febrero al 28 de febrero de 2019. La inscripción se debe realizar de la misma forma, es decir:

1.) Rellenando el siguiente formulario de inscripción

2.) Enviando un correo electrónico a: olimpiadadebiologia@olimpiadadebiologia.edu.es adjuntando una imagen de haber realizado el pago de la cuota de inscripción, que es de 200 euros, en la cuenta bancaria de la OEB en Bankia, cuyo número es  ES80-2038-7192-83-6000314909 (Hay que indicar el nombre de la persona en el momento de hacer el ingreso). Si se desea una factura, se debe enviar un correo al tesorero, el señor Pedro Nozal, indicando el nombre, la dirección postal y el NIF.

 

C) Datos bancarios para realizar el ingreso.

Asociación Olimpiada Española de Biología

Bankia Número de cuenta  ES80-2038-7192-83-6000314909
(Hacer constar en el ingreso el nombre de la Comunidad Autónoma o del profesor que hace el ingreso)

D) Plano de Palma de Mallorca indicando la situación del Hotel en el que se alojarán los participantes de la OEB 2019

 

Acceso al mapa (pendiente de elaboración)

 

E) Lista de inscritos en esta OEB

 

Acceso a la lista definitiva de inscritos

 

Acceso a la versión de 28/02/2019 de la lista de preferencias de estancias en centros del CSIC

 

(Las personas que no aparezcan deben escribir a olimpiadadebiologia@olimpiadadebiologia.edu.es)