01 02 03 04 05 06

Página inicial antiguos olímpicos

Los antiguos participantes en la Olimpiada Española de Biología (OEB), alumni o simplemente olímpicos, nos encontramos repartidos por todo el mundo realizando estudios (de grado, máster o doctorado) en todas las áreas del conocimiento o comenzando nuestra carrera profesional. Somos un grupo de jóvenes muy amplio y diverso que se encuentra unido por su compromiso con la ciencia y la sociedad en general.

Como fruto de nuestro afán por seguir aprendiendo y divulgando, los olímpicos decidimos constituirnos como asociación juvenil, con el nombre de QuinteScience, que cada año se hace un poco más grande. Somos, de hecho, la asociación de antiguos participantes en olimpiadas científicas de referencia en España.

Realizamos actividades de divulgación científica, tareas de apoyo a la OEB, charlas de educación no formal en institutos y otros nuevos proyectos en común. Para saber más sobre nuestra labor, te invitamos a visitar nuestra web y redes sociales, siguiendo los siguientes enlaces de QuinteScience:

 WEB  Twitter   Facebook   Instagram  Telegram Email 
 Formulario de inscripción en QuinteScience

 

Nuestra actividad estrella es el Encuentro QuinteScience (EQS), anteriormente conocido como ECOEB. Se trata de un evento anual, celebrado ininterrumpidamente desde 2011, que los miembros de la asociación usamos para mantener el contacto y compartir experiencias. Tienes más información aquí: ECOEB y EQS.

Algunos de los asistentes al EQS 2018, en Zaragoza.

¿Quieres saber qué más actividades organizamos? ¡Haz clic aquí!

 

Testimonios de antiguos olímpicos

portada_video_biologia_2017

Participantes en las OEB  nos explican lo que ello significó en sus vidas