Salida hacia la XI Olimpiada Iberoamericana de Biología (OIAB 2017) en las Azores

18/09/2017 10:09

El domingo 10 de septiembre de 2017 salió del aeropuerto de Barajas la delegación que representará a España en la XI Olimpiada Iberoamericana de Biología (OIAB 2017), que se celebrará en Portugal, en la ciudad de Ponta Delgada, isla de S. Miguel del  Archipiélago de las Azores, entre el 11 y 15 de setiembre de 2017. Está constituida por los cuatro alumnos que ganaron el segundo premio en la Olimpiada Española de Biología 2017, la presidenta de la OEB, la señora Consuelo Sánchez, la anterior presidenta, la señora María José Lorente, y la anterior vicepresidenta, la señora Carmen Díaz.

De izquierda a derecha: Ezequiel Carretero Gil (IES Nit de L´albà. Elche. Alicante), Marcos Martínez Jiménez (IES Alonso Quijano. Alcalá de Henares. Madrid), la señora Consuelo Sánchez (Presidenta), la señora Carmen Díaz (anterior vicepresidenta), la señora María José Lorente (anterior presidenta), Victor Haro González-Vico (IES Juan de Aréjula. Lucena. Córdoba) y el alumno David​ Morales Alonso (IES Monte Naranjo. Oviedo).