El salmantino Raúl Méndez, homenajeado en el Ministerio de Educación por su medalla de oro en la Olimpiada Iberoamericana de Biología

14/12/2021 23:12

La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, recibía el jueves 9 de diciembre, en la sede del Ministerio, a 25 alumnos y alumnas ganadores de las Olimpiadas Científicas 2021, a los que ha felicitado por actuar como embajadores españoles de las Ciencias en todo el mundo.

Entre ellos estaba el salmantino Raúl Méndez Sánchez, que este año lograba la medalla de oro en la Olimpiada Iberoamericana de Biología, celebrada en San José de Costa Rica a primeros de septiembre, y a la que llegaba tras conseguir la medalla de plata en Olimpiada Española de Biología. Este destacado alumno finalizó Bachillerato en el IES Mateo Hernández de Salamanca y este curso ha comenzado a estudiar Biotecnología en la Universidad de Salamanca.

Leer más en salamancartvaldia.es