01 02 03 04 05 06

Andalucía. Página inicial.

Fase autonómica de Andalucía de la XIII Olimpiada Española de Biología. 2018

Los delegados de La OEB en Andalucía son Joaquín Rodríguez Piaya, Anselmo Frade Perdomo y Mª Carmen Cardo Jalón. Para cualquier aspecto sobre la  olimpiada ponerse en contacto con ellos.

La fase andaluza de la XIII Olimpiada Española de Biología se celebrará el sábado 10 de febrero de 2018 en cuatro sedes: Nerja, El Puerto de Santa María, Lucena y Sevilla.

 

INSCRIPCIÓN

Para participar, los interesados deberán:

1º.-  Completar el formulario que aparece en el siguiente enlace:       https://goo.gl/forms/sbGb0OxusmtssStz2        Al final del mismo aparecen las fichas de inscripición de cada una de las sedes. Cada participante deberá imprimir y rellenar el impreso de la sede en la que se va a presentar a la prueba. Las fichas de inscripción se cumplimentarán rellenando todos los datos, incluyendo las firmas y el sello del centro, junto con el nombre del profesor de la asignatura y el visto bueno del Director del Centro. Las fichas de inscripción se encuentran también en el enlace ANDALUCÍA. DOCUMENTOS

2º.- Posteriormente se escanearán y se enviarán a los siguientes correos electrónicos (a ambos):

Joaquín Rodríguez Piaya: mercapi2@hotmail.com

Mª Carmen Cardo Jalón: carmencardo@iesjuandearejula.com

Inicialmente, cada centro podrá enviar un máximo de tres participantes.

El periodo de inscripción será del 11 de diciembre de 2017 al 26 de enero de 2018.

 

 

LOGOS 2017

 Los tres primeros clasificados que se matriculen en la Universidad de Córdoba podrán optar a la matrícula gratuita. La Universidad de Córdoba correrá con los gastos de inscripción de los tres premiados para su participación en la fase nacional.

Los tres primeros clasificados que se matriculen en la Universidad de Sevilla podrán optar, mediante su participación en la convocatoria que se publique (julio de 2018), a un premio en metálico por importe equivalente a los precios públicos correspondientes a 60, 40 y 30 créditos de las enseñanzas conducentes a Títulos de Grado en primera matrícula para el primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente. La Universidad de Sevilla correrá con los gastos de desplazamiento de los tres premiados para su participación en la fase nacional (el pago de los gastos de viaje estará condicionado a la aprobación del presupuesto de 2018 y a la disponibilidad presupuestaria).

Exámenes de pasadas ediciones

En el siguiente enlace se puede acceder a las preguntas de los exámenes de las olimpiadas anteriores.

Exámenes de pasadas ediciones